Ofrecemos lo mejor para llegar a la excelencia

HCS, está integrada dentro del Grupo Rotuleón, un pequeño grupo de Empresas consolidado trabajando diferentes líneas de negocio bajo el prisma de una gestión común y eficiente en 360º.

Rotuleón, habiendo cumplido más de 22 años nace allá por el año 1997 siendo la Empresa pionera en la creación y formación del hoy actual Grupo de Empresa, lo que nos define como un Grupo perfectamente asentado, con experiencia demostrada y solidez en todas las líneas.

Cualquiera de los proyectos que nos demandan nuestros clientes pueden ser llevados a cabo de manera convencional o como Proyecto Llave en Mano, si bien, nos ubicamos como proveedores de soluciones en el segmento HIGH END donde lo que ofrecemos es calidad, prestación y garantía en el servicio.

Nuestro equipo

Está conformado por expertos profesionales, cualificados y preparados para diseñar, desarrollar, realizar ingenierías, fabricar e implementar cualquier solución y producto dentro de nuestras líneas de trabajo a nivel nacional y Portugal.

Hemos mantenido y aumentado la plantilla desde el principio, lo que es una garantía de continuidad para nuestros clientes.

Segmentos: Medio y Alto

Fórmulas: Venta, Renting y Alquiler

Escuchamos a nuestros clientes,  les aconsejamos y ofrecemos un servicio de alta calidad con el fin de satisfacer sus necesidades y que sigan contando con nosotros.

NUESTRO PROPÓSITO: Innovar para ayudar a nuestros clientes en la transformación

Menú